Voces que inspiran confianza
Tras vivirlo personalmente, avancé con el coaching ontológico dentro de la organización porque comprobé que es realmente transformador. Las personas lograron auto observarse, mejorar habilidades que bloqueaban su desempeño y abrirse a miradas y voces diferentes. Esto permitió que el sistema en su conjunto trabajara mucho mejor, sin tantas trabas y con un estado de ánimo superador.
Comencé este camino porque sentía trabas para hacer crecer mi emprendimiento, relacionadas con los números. En el proceso descubrí que había cuestiones más profundas de mi personalidad que necesitaba trabajar para entender por qué no podía avanzar. Esta experiencia me permitió dar un salto cualitativo en mi desarrollo personal que se tradujo en un salto cuantitativo en mi emprendimiento.
Lo que más me impactó fue poder estar en ámbitos comunes con otras disciplinas, poder compartir experiencias que nos aportaron mucho en nuestras funciones y a nivel personal, ya que cada uno pudo enriquecerse de la mirada del otro. Yo creo que de esta manera las instituciones crecen, avanzan y hacen equipo; trabajando en conjunto y no de manera parcial, como en general suele suceder en instituciones tan grandes.
.png)
.png)

.png)
.png)
